Se encuentra usted aquí

Una charla con Gepe antes de su concierto en Bogotá

Gepe llega a Bogotá como parte de su gira Estilo Libre, hablamos con él antes de su concierto
Por
Redacción Shock

En la pasada edición de Rock al Parque, Gepe dio un show poderoso ante el público de la Media Torta; luego nos dejó con ganas de más cuando lanzó ‘Hambre’, la canción donde se le une Wendy Sulca; ahora llega a Bogotá como parte de su gira Estilo Libre en compañía de Pedrina y Río.

Pop emo andino: esa es la descripción que aparece apenas abres su perfil de Facebook. Sin embargo, presumimos que dichas palabras fueron escritas antes de que Daniel Riveros, mejor conocido por todos como Gepe, presentara en sociedad su más reciente álbum ‘Estilo libre’. Lo de emo le sobra, este es un disco que más allá de ser clasificado en alguna etiqueta extraña estilo pop folk andino o cualquier otra cosa, es un disco hecho a medida para el baile, el baile latino para ser más precisos (a excepción de un par de canciones que son más aptas para cantar a ojo cerrado). Merengue, chicha, bachata, los ecos andinos que siempre lo han acompañado y hasta un cierre con visos electrónicos al mejor estilo de Javiera Mena, quien colabora en ‘Vivir’, la ultimita del álbum, se juntan en esta placa discográfica que muestran a un Gepe dispuesto a mostrar desmesuradamente, sin reparo y sin filtro, su gusto por la variedad.

En la pasada edición de Rock al Parque, Gepe dio un show poderoso ante el público de la Media Torta; luego nos dejó con ganas de más cuando lanzó ‘Hambre’, la canción donde se le une Wendy Sulca; ahora llega a Bogotá como parte de su gira Estilo Libre en compañía de Pedrina y Río. (Toda la información sobre el concierto de Gepe y Pedrina y Río aquí) 

Hablamos con él antes de su presentación en Bogotá en una nueva edición de nuestros #StramingShock 

Temas relacionados: 
Publicidad