Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Una donut, una galleta y un cono, protagonizan el nuevo video de Pedrina y Rio

540565_pedrinayrio.jpg
pedrinayrio.jpg

“Serás”; una canción en la que se habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación. La canción que fue lanzada hace unos meses y que ha venido sonando en varias emisoras estrena su video clip con una divertida pieza visual que incluye partes en animación. El clip ambientado en la década de los 70s hace una parodia a uno de esos populares shows de citas en los que los participantes jugaban a encontrar la pareja ideal.

Este corte se desprende de la producción discográfica Canciones sin Ropa (2015), álbum que fue grabado en los estudios Árbol Naranja en Bogotá y además contó con la producción del reconocido Ernesto Santos quien también ha trabajado con ChocQuibTown. 

La realización del videoclip estuvo a cargo de las productoras Árbol Naranja y Fluxus en asociación con Plot Studios. En la dirección Daniel Acosta (Fluxus), co dirigido por Plot, dirección de fotografía: Nicolás Caballero; animación, diseño de personajes e idea original por Plot Estudios, diseño de arte: Alejandro Martínez y Sarah Samudio, styling: Pedrina, maquillaje y peinado: Edwin Beltrán, producción general: Angélica Acosta y en la producción ejecutiva: Árbol Naranja.

  • Publicidad