Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea el primer capítulo de Llámame Bruna, la prostituta más conocida de Brasil

Esta vez Fox se la juega con Llámame Bruna, la historia de una adolescente clase media que descubrió que su verdadera vocación era el placer.

585087_bruna.jpg
bruna.jpg

En Brasil parecen estar obsesionados con las historias de prostitución, pero no seamos mojigatos, porque si llega otra propuesta en la línea de El Negocio de HBO (tres temporadas), es porque el interés en el tema sigue latente.

Esta vez Fox se la juega con Llámame Bruna, la historia de una adolescente clase media que descubrió que su verdadera vocación era el placer. Por lo que decide irse de su casa y trabajar en Privé, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la acompañante más conocida de la ciudad y del país. 

La serie que empezó el fin de semana pasado según Zico Góes, Director de Contenidos del canal, va más allá del tema de la prostitución, "es una historia profunda de relaciones humanas que refleja la fuerza y la complejidad del universo femenino, los abusos del machismo y la delgada línea entre la moralidad y la legalidad".  

Si se la perdió el domingo pasado a las 9 p.m. por Fox 1, le traemos el primer capítulo para que saque sus propias conclusiones.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad