Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea en Youtube el más reciente DVD de Aterciopelados

Aterciopelados subió a su canal de Vevo en YouTube todos los videos que hacen parte de este trabajo grabado en junio del año pasado en los estudios de RTI.

566596_atercioteatro.jpg
atercioteatro.jpg

Dos semanas después de lanzar física y digitalmente "Reluciente, rechinante y aterciopelado", la agrupación Aterciopelados subió a su canal deVevo en YouTube todos los videos que hacen parte de este trabajo grabado en junio del año pasado en los estudios de RTI Televisión en Bogotá. 

En la producción participan y colaboran León Larregui (vocalista de la agrupación Mexicana Zoé), el cantautor español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

"Reluciente, rechinante y aterciopelado" tiene seis canciones dentro de la lista de "Los 50 más virales de Colombia" en Spotify: "Maligno" junto a León Larregui (puesto 10), "Re" (puesto 20), "El Estuche" (puesto 34), "Luz Azul" junto a Macaco (puesto 36), "Soy la Semilla Nativa" (puesto 44) y "Yo" (puesto 46).

"Reluciente, rechinante y aterciopelado" no sólo celebra las dos décadas de Aterciopelados en la industria musical, también la reconciliación laboral de sus integrantes, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, por lo que ambos promocionarán el trabajo musical con una gira de conciertos en México, Colombia, Estados Unidos y España.

Publicidad

El material puede encontrarse también de forma física en discotiendas, para todos aquellos que les gusta tener la música en la mejor calidad y el arte como material de colección. (Elespectador.com)

¡Que grandes! 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad