Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea 'La fauna de las nubes' el video de ConEctor feat. La Chocolata

236345_conec.jpg
conec.jpg

ConEctor, el proyecto de Héctor Buitrago –Aterciopelados- inicia este nuevo año chino con  el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado La Fauna de las Nubes que hace parte de su segundo disco como solista Conector II, realizando un homenaje a la naturaleza, a la tierra  y a la conexión del hombre con lo sagrado y sus raíces.
 
“La canción La Fauna de las Nubes impulsa a cambiar, a dejar atrás lo oxidado y darle la bienvenida a lo original, lo nuevo, lo esencial; a convocar y agradecer  las fuerzas del cambio y aceptar que la vida se transforma como cambian todo el tiempo las Nubes en el cielo”. 

La canción cuenta con la colaboración de la Cantaora de Flamenco La Chocolata  de España, Flautas Andinas por Marco Farinango del grupo Walka y fue producida y grabada por Héctor Buitrago en su estudio en Bogotá.
 
Esta propuesta visual reúne a la bailarina María Antonieta Alfaro, al fotógrafo Mauricio Triviño, al productor audiovisual Diego García/Masbeat y a la artista plástica y visual Paola Gamboa.

VEA 'LA FAUNA DE LAS NUBES' EL VIDEO CONECTOR FEAT. LA CHOCOLATA

  • Publicidad