Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vive Latino 2014: La diversidad de La Santa Cecilia

515728__dsc7683-2.jpg
_dsc7683-2.jpg
ANDRES ALVARADO

Por: Latin-Roll para Shock.

La banda revelación de los últimos días gracias al reconocimiento de la critica y su Premio Grammy Anglo 2014 han hecho que esta agrupación originaria de Los Angeles y con una diversidad musical muy abierta llegue por primera vez a esta edición numero 15 del Festival Vive Latino. (Hablamos con la banda - ver entrevista) 

Su álbum 30 días además de poli rítmico y esta lleno de recursos sonoros muy interesantes, acercamientos al Latin Jazz, el Ska, el Rock, la Salsa, Boleros. 

El grupo esta integrado por: La Marisoul, Pepe Carlos, Miguel “Oso”  Ramirez y Alex Bendaña, estuvimos compartiendo unos minutos con ellos durante el primer dia del Festival y esto fue lo que nos contaron:

Publicidad

La Trayectoria

Llevan 7 años juntos,  en principio haciendo covers pero tenían mucha inquietud de contar sus propias historias, de mezclar las influencias y así es como sale la música y el sonido de La Santa Cecilia.

Publicidad

30 Días

Es su primera producción musical, recién lanzado en México, es una mezcla llena de Rancheras, Rock, Cumbia, además de una colaboración muy espacial con Elvis Costello, alguien a quien admiran mucho, la canción se llama Losing Game y están muy orgullosos de poder contar con semejante apoyo.

Biculturalidad

Son de Los Ángeles pero con unas raíces latinoamericanas muy arraigadas en un concierto puedes encontrar una celebración de aquí y de allá.

Publicidad

  • Publicidad