Se encuentra usted aquí

Vuelve y juega Peñalosa: Así reaccionaron las redes con su nueva candidatura

Por
Redacción Shock

El golpe de opinión del día tiene nombre propio: Enrique Peñalosa. Un personaje de política capitalina al que nos acostumbramos a verlo en la contienda electoral en la lucha constante por volver a la Alcaldía. Aunque el imaginario popular dice recordarlo como uno de los mejores gerentes que ha tenido Bogotá, curiosamente ha perdido en cuatro de cinco campañas. ¿La razón? Los que lo aprecian dicen que es un mal político y sus contradictores no se cansan de sacarle en cara los bolardos, el no querer hacer el metro, el ser un cambiacapas y el apoyo de Uribe en una de sus candidaturas.

Pero a falta de seis meses para las elecciones, su presencia en la campaña será determinante para bien o para mal. Las encuestas ya le dan un 22% de favorabilidad.

Por eso en nuestra tradicional sección de redes sociales le dimos una mirada a la voz del pueblo. Aquella que con humor, mala leche y a veces con equilibrio nos brinda una perspectiva sobre los temas que nos afectan directamente.

Esta es nuestra selección de trinos para alegrarle la tarde o causarle la peor de los dolores de cabeza. Foto: Cromos.com.co.

Temas relacionados: 
Publicidad