Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Walking Dead: Las ocho muertes más indignantes para sus fanáticos

497072_walk.jpg
walk.jpg

La muerte de uno de los personajes más queridos de The Walking Dead dejó fríos a los fanáticos en el último capítulo del año. Alerta de spoiler.

Si es fanático de las series más impactantes del momento tendrá que lidiar necesariamente con el dolor de perder a muchos de los personajes con los que se identificó y se enamoró. Muchos todavía no nos reponemos de la muerte de la esposa de Flanders.

Pero esa es la dinámica de las series más intensas del momento, en la que los guionistas nos han involucrado para capturar 'inocentemente' nuestra atención. Ese es el caso de 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y hasta 'Los Simpson', por tan sólo nombrar algunos casos.

Este lunes el mundo de la televisión volvió a sacudirse sin piedad con el fallecimiento inesperado deBeth, en The Walking Dead (ver escena).

Publicidad

La rubia que estaba secuestrada desde la temporada pasada por un grupo de 'policías' en un hospital en Atlanta, perdió la vida por un balazo en confusos hechos en el último capítulo del año.

Como en casi todas las ocasiones, frente a los ojos de Rick, que impotente vio como otra vida se escapaba del grupo que lo eligió como líder. Tristeza que llegó a los límites de lo tolerable, cuando Daryl la sacó en sus brazos y su hermana Maggie se desvaneció sobre el pavimento llorando incansablemente.

Publicidad

Con el propósito de expiar un poco nuestro dolor, elaboramos esta lista macabra de las muertes más impresionantes de la serie, que por poco nos hace perder la esperanza.

1. El Gobernador le corta la cabeza a Hershel (ver).

2. Sophia aparece covertida en zombie en el granero (ver).

3. Rick mata a Shane (ver).

Publicidad

4. La muerte de Lizzie and Mika (ver).

5. Lori muere al dar a luz a Judith (ver).

Publicidad

6. Dale fallece luego del ataque de un caminante (ver).

7.T-Dog muere luego de la mordida de un zombie (ver).

8. El sacrificio de Andrea (ver).

  • Publicidad