Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Y la banda que abrirá el concierto de los Rolling Stones es...

Hay una banda nacional que cumplirá el sueño de todos los rockanrolleros y calentará la tarima de uno de los conciertos más esperados del año

555582_mickjagger.jpg
mickjagger.jpg

¿Quién no ha soñado con una fiestita con Keith Richards? ¿De cantar y hacer un paso de aquellos con Mick Jagger? ¿De pararse en la tarima con una de las bandas más grandes de rock del universo?

Hay una banda nacional que cumplirá el sueño de todos los rockanrolleros y calentará la tarima de uno de los conciertos más esperados del año. Esta vez Ocesa quiso aportar en el propósito de fortalecer a Bogotá como ciudad creativa de la música y abrió espacio para que uno de los artistas que hicieron parte del proceso de formación del Bomm (Bogotá Music Market) fuera el elegido de tan importante misión.

Hoy por fin conocemos el nombre de la banda. Se trata de Diamante Eléctrico, una banda que precisamente ha trabajado de la mano con el BOmm tanto en los showcases como en las ruedas de negocio, y que desde la independencia se ha convertido en un ejemplo de autogestión y logrando escalar peldaños en la industria que alguna vez fueron impensables para bandas locales de rock (el año pasado se pararon en las tarimas más importantes del país, abrieron el concierto de los Foo Fighters y se llevaron el Grammy Latino por Mejor Álbum Rock).

Los requisitos solicitados por Rolling Stones a OCESA  y Move Concerts fueron:
-Agrupación de R&B y rock de visibilidad nacional
-No muy antigua y relevante en el mercado, con temas conocidos
-Que haya tocado anteriormente ante audiencias del tamaño de una arena o estadio
-Con redes sociales vigentes para revisar material y suficiente material en vivo para evaluar presentación

Publicidad

Felicitamos a Juan Galeano, Daniel Álvarez Y Andee Zeta por la que será una de las noches más grandes de su carrera. (Vea nuestro especial de los Rolling Stones)

Foto: Getty images

Publicidad

  • Publicidad