Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Yavería 2016: este es el cartel de un festival poderoso

#ApoyaUneteParticipa

579472_yave.jpg
yave.jpg

La invitación es a hacer parte de la sexta versión de YAVERÍA, festival de ApoyoMutuo.

Yavería ya no cuenta como un festival primíparo, es un festival que con 6 años de vida hoy se posiciona como uno importante y sobretodo como uno que anualmente llega para refrescar el surtido actual de festivales que a veces queda en manos de las mismas manos curatoriales.

En vista de la falta de espacios que tenían para exponer en sus épocas estudiantiles Jaime Barbosa, Santiago Ayerbe y Juan Rojas idearon un espacio para exponer lo que hacían en la universidad y lo que comenzó como una noche donde exponían seis artistas y seis bandas terminó por convertirse no solo en un festival de seis días, sino en una plataforma para artistas interesados en promover, gestionar y crear nuevos espacios inter-dependientes de difusión, intercambio, investigación y producción de expresiones artísticas,  musicales y culturales. A la iniciativa se les sumó Juan Guillermo Ramos y hoy por hoy se apoyan en galerías, colectivos y artistas para dar con un espacio poderoso.

Esta vez vuelven para celebrar su sexto aniversario y lo hacen con todos los poderes, con un cartel de lujo que se llevará a cabo en una semana movida y muy importante para la industria cultural en Bogotá. 

Publicidad

Cerca de 40 proyectos musicales, colectivos de arte y proyectos teatrales mostrarán el talento de cerca de 300 artistas, directores y productores involucrados en cada una de las ofertas que presenta este festival de #ApoyoMutuo.
 
Los invitamos a hacer parte de este proyecto, apoyando desde la difusión, asistencia y participación. YAVERÍA es de todos y crece gracias a todos. Artistas, Promotores, Patrocinadores y el elemento principal, ustedes, el Público.

¿Cuándo? del 13-17 de septiembre

Publicidad

¿Dónde? 6 espacios servirán de vitrina, tarima y galería para acoger proyectos únicos, poderosos y con gran proyección: Casa 9·69, *matik-matik*, LOCUS Espacio Creativo, Fulano Backpackers, La Real, República Hostel Bogotá

 #ApoyaUneteParticipa

CARTEL SONORO:
_ema
Alejo aponte
Alfredo De la Fé y Melao
Bestiärio
Biomigrant
Buendía
Burning Caravan
Cohetes
El Leopardo
Feralucia
François Peglau (Pe)
Jumaos
Kokodrilo
La Sabrosura Dura
La Sonora Mazurén
La Tromba Bacalao
Las Yumbeñas
María Alejandra Plata
Maribel Tafur (Pe)
Masilva
Menores (Pe)
MmodCats
Monokel
Nicolás Peña
Orieta Chrem (Pe)
Okills (Mx)
Pablo Trujillo
Planeta No (Ch)
Púter
Rapapay (Pe)
Ságan
Santiago Navas
StarliteGalaxia
Sonoras Mil
Suireal
Teatro Unión
The Kitsch
The Swinging Brothers
Wolves As Friends (Pe)
 

¿Quiere apoyat? Yavería lanzó su campaña de crowfounding, así que si se anima a colaborar hagaCLIC aquí

Publicidad

  • Publicidad