Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Yuya, la reina de los tutoriales en Youtube, es mucho más que una 'guapura'

523829_yuya.jpg
yuya.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito // Realización: Freddy Vargas. Esta mexicana lleva más de ocho años creando una comunidad de fieles seguidores a partir de una premisa sencilla: ser ella misma. Y no es carreta propia de reina de belleza o libro de superación personal, lo averiguamos al instante al cruzar algunas cuantas palabras con ella. La dulzura se transmite por sus poros como el más empalagoso de los chicles, tal y como lo sentimos al ver sus videos en Youtube. 

523829_yuya.jpg
yuya.jpg

Pero no me malentiendan, es una experiencia positiva de principio a fin, porque a diferencia de la constante en el mundo del entretenimiento, Yuya le apuesta a contenidos positivos, no le gusta entrar en polémicas y su propuesta se sustenta principalmente en los tutoriales. 

Publicidad

Peinados, maquillaje, outfits, cenas de amor y recetas de cocina hacen parte de sus ocurrencias dirigidas principalmente a un pelotón de chicas adolescentes que siguen su consejos no solo para lucir bien, sino para muchos otros aspectos de sus vidas. Y es que nadie lo puede negar, lo hace de una forma muy divertida y personal, así algunos se quejen de su voz.

Su influencia es indiscutible, más de 10 millones de seguidores en su canal y seis millones de vistas por video le dan ese potencial. Por eso puede considerarse toda una celebridad de las redes sociales y las marcas la acompañan de forma incondicional.

Publicidad

Justamente el lanzamiento de su loción con Cyzone fue la razón para que visitara nuevamente Colombia. Por eso aprovechamos tremendo papayazo para hablar con ella y descubrir hasta donde esa honestidad va más allá de un producto comercial.

  • Publicidad