Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mon Roi (Mi amor): una película para los masoquistas del amor

Una historia sobre una relación enfermiza entre una persona que quiere una relación abierta y otra que aspira a todo lo contrario.

583425_miamor.jpg
miamor.jpg

Una historia sobre una relación enfermiza entre una persona que quiere una relación abierta y otra que aspira a todo lo contrario.

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito

Mi amor podría considerarse una historia sobre una relación enfermiza entre una persona que quiere una relación abierta y otra que aspira a todo lo contrario. Aunque la verdad, para ser honesto, no pasará mucho tiempo para que usted se de cuenta que hay algo mucho más complejo detrás que lo matricula más en los terrenos del machismo, en donde el hombre quiere hacer y deshacer, mientras su linda mujer lo espera con sopa en la casa.

Otros podrían pensar que es un hombre con un gran corazón, presa de sus instintos y apegos, que no puede cerrar capítulos, solo mantenerlos abiertos a la vez. Y que ella acepta tácitamente su suerte, al no ser radical en sus decisiones. La interpretación depende de sus valores, estilo de vida y cultura.

Publicidad

Ese es el escenario al que se someterá si decide ver la película francesa Mon Roi (Mi amor), protagonizada por Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot, en donde todo el tiempo nos estamos preguntando qué carajos pasa por sus mentes y si lo que los mantiene unidos es el amor, el sexo o la costumbre.

Un Vincent Cassel convincente como siempre en los dramas pasionales. Ya lo demostró en el Cisne Negro o Irreversible. Un actor maravilloso que brilla no solo en las películas policiacas. Y una Emmanuelle Bercot que ganó Cannes con esta interpretación. Eso ya lo dice todo.

Publicidad

Mi Amor lo tiene todo y no lo defraudará. Una historia que vemos desde los ojos de una mujer, que en un flashback constante nos va llevando a entender cómo una serie de situaciones la ubicaron en ese momento difícil de su vida. 

Sinopsis

Tras un grave accidente de esquí, Tony entra a rehabilitación en una clínica. Allí, dependiendo del personal médico y de los medicamentos contra el dolor, se toma tiempo para recordar la tumultuosa historia que vivió con Georgio. ¿Por qué se aman? ¿Quién es ese hombre al que adora? ¿Cómo pudo ceder a esa pasión sofocante y destructora? Comienza entonces una difícil reconstrucción para Tony a través de un trabajo físico que la liberará definitivamente.

Género: Drama romántico
Países: Francia, 2015
Duración: 130 min  

Publicidad

REPARTO
Vincent Cassel                    GIORGIO      
Emmanuelle Bercot                 TONY
Louis Garrel                      SOLAL
Isild Le Besco                    BABETH

MAÏWENN                           Directora

Publicidad

  • Publicidad