Se encuentra usted aquí

The Walking Dead: Los momentos más horrendos del inicio de temporada

Comenzó la séptima temporada de The Walking Dead y sin exagerar luego de ver el primer capítulo, lo mínimo con lo que quedamos fue indigestión. 
Por
Luis Fernando Mayolo

Comenzó la séptima temporada de The Walking Dead y sin exagerar luego de ver el primer capítulo, lo mínimo con lo que quedamos fue indigestión. 

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito

Un episodio sangriento, con violencia extrema y mucho dolor, que a pesar de los spoilers que nos contaron hace mucho tiempo que el muerto sería Abraham, finalmente Glenn también caería sorpresivamente, a pesar de que sucedió tal y como en el cómic.

Frank Castle on Twitter

Realmente ya habíamos sacado a Glenn de nuestras predicciones, ya que la serie no se ha destacado por seguir al pie de la letra el cómic en el que está inspirado. Sus siete vidas que le habían dado casi un aura inmortal y su proyecto de ser padre, justificaban el que sobreviviera a Lucille, el bate de Negan.

Pero esta vez no hubo piedad y Rick y compañía fueron vulnerados, humillados y torturados. Sin duda, víctimas de las reglas de un universo casi feudal, en donde impera la ley del más fuerte. 

A Abraham no lo extrañaremos tanto, a pesar de su compromiso con la causa, porque nunca construyeron su personaje como un héroe intachable. La atención que recibió en el final de la temporada pasada por ese rollo con Rosita y Sasha, lo hacían el personaje con mayor probabilidad de irse al más allá. Le rompió el corazón a Rosita, ahora le romperían su cabeza. Cruel, pero entendible, en la lógica apocalíptica zombie. Algo así como en el cine de terror, cuando muere de primero el que tiene sexo.

Este primer capítulo nos dejó con una sensación diferente a la de la muerte de Hodor en Juego de Tronos. Aquí la partida de Gleen y Abraham no fue heroica, sino cruel y desesperanzadora. Ahora ya adquiere sentido la frase de Rick en capítulo especial de la semana pasada: "vean el episodio con sus seres más queridos".

Ro on Twitter

Y siendo consecuentes con el tono del primer capítulo, decidimos identificar los momentos más asquerosos del inicio de temporada de The Walking Dead, justo antes de la venganza, que seguramente vendrá, así al panorama ahora sea sombrío

Mumi on Twitter

.

1. Como le rompieron la cabeza a Abraham. Quedará para la historia sus últimas palabras: "chúpame los huevos".

Ezekiel de Metal on Twitter

2. Como se le salió el ojo a Gleen luego del batazo de Negan. Su frase fue más romántica: "Maggie te encontraré".

Jose Esposito on Twitter

3. El rostro de Rick cuando está a punto de cortarle la mano a su hijo, bajo la amenaza de Negan de matar a todos ante sus ojos si no lo hacía.

Dafne. on Twitter

4. Cuando Rick es sometido a esa especie de prueba frente a decenas de zombies y este se cuelga del 'muerto viviente' amarrado de un puente como ruta de escape. Al caminante se le va zafando la cabeza muy lentamente, dejándolo a puertas de morir. Horrible.

I'll find you Maggie on Twitter

5. Cuando Rick en la última parte del capítulo se monta en la casa rodante y mira hacia atrás. Él ve cómo un zombie se come los últimos vestigios de Abraham y Glenn.

6. Cuando Sasha le tiene que decir a Rosita que ella se encargará del cuerpo. Una escena terrible, no asquerosa en la forma, pero sí en lo espiritual.

7. El rostro de dolor de Maggie cuando se siente culpable de lo sucedido y todos recordamos los seres amados que ha perdido: Beth, Hershel y ahora Glenn.

DARYL DIES&WE RIOT on Twitter

 

Publicidad