Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el lanzamiento de ‘Midnight Memories’, el nuevo disco de One Direction

Después de arrasar en la pasada edición de los American Music Awards 2013, la boyband británica One Direction lanza al mercado ‘Midnight Memories’, su tercera producción, la cual incluye el sencillo ‘Best Song Ever’, cuyo video alcanzó el día de su lanzamiento 12.3 millones de visitas en su canal de YouTube. 

Estuvimos presentes en el Centro Comercial Titán Plaza, uno de los puntos capitalinos designados para el estreno, donde a las seis de la tarde alrededor de quinientos fans se reunieron para ser los primeros en tener en sus manos esta producción.

Un fanaticada vestida con prendas estampadas con el nombre de la banda, que coreaban al unísono cada una de sus canciones favoritas,  filas interminables y las lagrimas de emoción por parte de algunas niñas hacían de esta noche musical una fecha memorable para todas las enamoradas del quinteto conformado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik.

Ahora si usted es fanático de la banda y no puedo comprar este trabajo discográfico aquí en Shock se lo regalamos. Lo único que debe hacer es escribirnos a nuestro correo concursoshock@gmail.com bajo el Subject: One Direction, de igual forma debe incluir los siguientes datos nombre y correo, y decirnos porqué merecer ser uno de nuestros ganadores.

Publicidad

Fotos Alejandra Mar // @Alejandra_Mar_

  • Publicidad