Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce hoy el adolescente Tom Riddle de Harry Potter

Como sucedió con muchos de los personajes de Harry Potter, los vimos crecer y transformarse de inocentes y débiles niños, a poderosos y valientes magos. Lo que algunos nunca nos imaginamos es que se convirtieran en la vida real en verdaderos símbolos sexuales, líderes feministas o referentes del cine independiente.

En el pasado hemos visto el sorprendente cambio físico de Ron Weasley a lo largo de los años (Ver galería), la transformación del capitán de Quidditch de Slytherin (ver nota) y hasta quedamos boquiabiertos con el nuevo aspecto de Matthew Lewis, el actor que le dio vida a Neville Longbottom(Ver aquì). Ahora decidimos mostrarles qué tanto ha cambiado el adolescente Tom Riddle quien apareció en el 2009 en la cinta ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’.

Su nombre es Frank Dillane, nació el 21 de abril de 1991, y  lo largo de su carrera su rostro ha hecho parte de producciones como Papadopoulos & Sons (2012), Sense 8 (2015) y actualmente interpreta el papel de Nick Clark en la serie ‘Fear The Walking Dead’. 

  • Publicidad