Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así lucen actualmente estos recordados dibujos animados

Por más de 80 años varias generaciones hemos podido disfrutar de las ocurrencias de personajes como Mickey y Minie Mouse, el pato Donald, Deisy, Tom y Jerry, Piolín, Silvestre y hasta Bugs Bunny. Y aunque durante todo este tiempo los hemos visto con la misma apariencia física el artista Andrew Tarusov se imaginó como se verían actualmente estos dibujos animados si hubieran envejecido con el paso de los años y tuvieran la edad actual contando desde la fecha de su creación. 

Tarusov reveló los dibujos en su cuenta de Twitter y a cada uno le inventó una historia. “Mickey (Mouse) es un magnate de la animación, Goofy no compró un seguro y quedó desahuciado, Daisy dejó a Donald por su ludopatía, Tom y Jerry tienen problemas de salud (por su juventud descontrolada)”, escribió Tarusov en su cuenta de Facebook.

Así mismo, estas imágenes muestran que después de 60 años juntos el Coyote y el Correcaminos parecen haber dejado sus diferencias, al igual que Silvestre y Piolín.

Con esta serie el artista serie no solo quiso dejar en evidencia la larga historia de estos íconos de la cultura pop, sino también, algunas de las consecuencias lógicas de su personalidad y vida.

Publicidad

Fotos: tomadas de Facebook

  • Publicidad