Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así se vivió la final del Shock Fest Tigo 2014

Fotos por: Miguel Ángel Torres 

El Shock Fest Tigo 2014 pasó por Cali, Medellín, Cartagena, San Basilio de Palenque y Bogotá; cada una de las ciudades nos dejó propuestas musicales llenas de talento, diversidad y energía. Desde un principio sabíamos que elegir una banda ganadora no iba a ser una tarea fácil.

Ayer el Teatro Royal Center le dio la bienvenida a todas esas agrupaciones que tenían la tarea de dar lo mejor de cada una en esa tarima. Simona Sánchez de Radiónica, Santiago Puentes de T310, Carlos Ardila de Dezeer, Camilo Guzmán y José Baquero de la Rola, Chucky García y el Staff de Shock, conformaron el grupo de jurados que estuvieron con los ojos y oídos abiertos ante las bandas participantes.

Official el de la O, Sonido Libre Colectivo, Chalupa Travel, kombilesa Mí, Mala Maña y Nelda Piña y la Boa, nos demostraron que una camada de nuevos artistas viene armándose con todos los poderes para energizar nuestra escena musical. Mientras que El Gran Sur, Mike Bahía y Mr. Black fueron las tres bandas invitadas de la noche.

Publicidad

Al final de la noche solo podía tener un ganador. En esta edición del Shock Fest Tigo 2014 el premio se quedó en Bogotá. Nelda Piña & La Boa embrujó al público y a los jurados con los ecos sonoros del afrobeat, con una banda potente y dos cantantes con un talento nato para hipnotizar.

A todas las bandas les damos las gracias por haber hecho parte de esta nueva edición del Shock Fest Tigo 2014 y sobretodo les recordamos que este no es el fin del camino pues les recordamos que esta puerta está abierta.  

Publicidad

Gracias a todos. 

  • Publicidad