Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts: El Parche en la noche especial 12 Festival de Cine Francés

Por: Shock.co

Estuvimos presentes en la celebración de la décimo segunda edición del Festival de Cine Francés. Un espacio donde se presentaron los cortos Logorama, Primer viaje y Les Crayons.

El cine francés es un eterno referente de innovación, sensibilidad y exploración sobre el lenguaje cinematográfico y el cortometraje el espacio privilegiado para estimular la imaginación y darnos luces sobre los talentos, las tendencias y las opciones del nuevo cine, es un gusto acoger en Bogoshorts uno de los eventos más bonitos y sumar fuerzas en nuestra tarea de crear públicos y acercar diferentes miradas al panorama audiovisual colombiano, en esta ocasión abriendo un panorama hacia importantes trabajos de animación franceses.

Todos los cortos presentados durante este mes podrán verse el viernes 10 de octubre en la Cinemateca Distrital de Bogotá (Cra 7#22-79), a las 7 p.m. en una sesión especial con conversatorio incluido con los directores. La entrada es libre, pero ojo, previa inscripción en bogoshorts@gmail.com. 

Publicidad

  • Publicidad