Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con un line up de lujo el Evento 40 consiguió 3.000 regalos de navidad

Fotos: Guillermo Hernández

40 principales reunió la plana mayor de la música en un solo concierto de Navidad. Pedrina y Río, Macaco, Aterciopelados, Esteman, Manuel Medrano, LosPetitFellas, Monsieur Periné y Bomba Estereo.
Para conseguir las entradas los asistentes cambiaban un regalo por cada ticket así lograron reunir 3.000 obsequios que van a hacer mejor la navidad a muchos niños.
El público, en su mayoría adolescente fue acompañado por sus padres, no paró de cantar en cada show todas las canciones. 
Pedrina y Río encendieron una audiencia que cantó hasta el final, su show le dió a los no tan jóvenes la oportunidad de disfrutar de dos covers Pedacito de mi vida y Porque te vas. Macaco el monkey man hizo lo propio y nadie en el Royal Center se perdió de seguirle el tono cantando Volar. Aterciopelados invitó a Esteman para cantar Florecita rockera y finalizando su show llamó a Macaco, para interpretar Luz Azul, el primer sencillo de su DVD Reluciente y Rechinante. Y Bailando, como su canción, llegó Esteman, que junto a Andrea cantaron su éxito Aquí estoy yo. Ya iniciados todos pedían otra, siempre se quedaba corto el show y faltaban canciones, pero se calmaron un poco con el siguiente invitado a tarima: Manuel Medrano no dejó garganta sana y con sus canciones que revuelven todos los sentimientos bajo hasta el público para cantar La Mujer que bota fuego. Los PetitFellas llegaron para continuar la simpatica fiesta del evento 40 y dejaron lista la tarima y al público para los dueños de la Caja de música, Monsieur Periné que causaron emoción colectiva. Ya el sitio hervía de histeria y la banda que cerraba no podía ser otra que Bomba Estéreo. Comprobamos que Fiesta sin Bomba no es Fiesta. 

  • Publicidad