Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

CorajeShop, una tienda virtual en pro de los indígenas de la Sierra Nevada

Fotos por: Camila Díaz

¡El lado B de Naty Botero!

Reconocida por su música y recordada por  las múltiples participaciones que ha tenido en algunos realities de canto y baile (al desempeñar el papel de mentora y jurado), Naty Botero ha demostrado que es un camaleón al que no le queda grande ninguno de los retos que la vida pone en su camino. Razón por la que hoy podemos verla con un nuevo traje de combate, el de empresaria.

Luego de tomar la decisión de alejarse del trajín diario que se vive en una ciudad como Bogotá, esta artista – nacida en Medellín – alistó maletas y, de la mano de su pareja, emprendió viaje a uno de los lugares más paradisíacos de la costa caribe colombiana: la Sierra Nevada de Santa Marta. Allí, Botero ha tenido la oportunidad de compartir con mujeres y niños indígenas por más de 12 meses, se ha inmiscuido en sus vidas, ha trabajado en sus proyectos musicales y ha conocido a profundidad esa cultura arawak que la ha impulsado a sacar adelante un nuevo hijo que habita en los terrenos del ciberespacio: CorajeShop

Publicidad

“CorajeShop (www.corajeshop.com) es un sitio web que combina comercio electrónico con diseño, arte, moda y responsabilidad social. La idea nació como un emprendimiento para ayudar a las mujeres y los niños de la Sierra Nevada. Buscamos desarrollarlo por Internet para llegar a toda Colombia, así que me alié con Mercado Libre para crear esta plataforma digital en la que podrán encontrar productos únicos, ya que son mochilas y bikinis “one of a kind”, elaborados por las indígenas de la Sierra Nevada con materiales orgánicos, elementos que cuentan con un gran significado místico”, comentó Naty Botero. 

La cantante, que también diseña algunos de los vestidos de baño que se venden en la tienda, aseguró que este proyecto social pretende que las personas sientan que están llevando consigo “un pedacito” de la Sierra Nevada de Santa Marta; y a su vez dejó en claro que el 25% de las ventas que se realizan en el portal web están destinadas a las mujeres indígenas que trabajan incesantemente por sus familias.

Publicidad

¡Llevar un poco de los indígenas a tu casa, eso fue lo que quisimos hacer con CorajeShop!

  • Publicidad