Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Corona Capital 2013: 70 imágenes que resumen el primer día del festival

Desconociendo aún la cifra oficial de asistencia pero con un hipódromo Hermanos Rodríguez a reventar durante la mayor parte de la jornada, podemos decir que la primera fecha del Corona Capital fue un éxito rotundo para todos: para los organizadores, para el público asistente y para las bandas, quienes ofrecieron espectáculos de altísima talla y dejaron totalmente a gusto a cada una de las personas que desde distintos puntos de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa llegaron a encontrarse con ellas y corear todas sus canciones. 

Sin duda alguna este es un festival que en 2013 se queda en el podio de los mejores que se ha hecho en este costado del planeta, ofreciendo una completa experiencia en la que la música, el arte y el entretenimiento brillan de la mejor forma.

Cómo no disfrutar de un venue adaptado con activaciones de marca muy bien diseñadas, merchadising oficial, comida, cerveza, gente amable y muy guapa, un clima perfecto y por supuesto, la música de actos como Blondie, Phoenix, The XX, M.I.A., Dead Maus, Travis, The Crystal Method, Imagine Dragons, White Lies y decenas más que sorprendieron a la audiencia en los cuatro escenarios dispuestos por el Corona Capital 2013.

La segunda fecha y jornada de cierre de festival, iniciará este domingo 13 de octubre desde las 2:00 p.m. y contará con las presentaciones de Queens of the Stone Age, Sigur Rós, Arctic Monkeys, Vampire Weekend, Grimes, Savages y muchos más.

Publicidad

Por: Antonio Alarcón - @ElRoleins / Fotos por: Andrés Alvarado @Negroalvarado

  • Publicidad