Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Desafío Marruecos 2014: estas son las celebridades, retadores y sobrevivientes

La espera ha terminado y este lunes 26 de mayo a las 8 de la noche comienza el Desafió Marruecos 2014, las mil y una noches, una aventura  que esta versión intentará romper las barreras del tiempo y la distancia.

Como ya es tradición, este concurso no solo estará bajo la conducción general de Margarita Rosa de Francisco, sino que también los 21 participantes serán divididos en tres grupos: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores los cuales se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la región, sino que tendrán contacto directo con las tribus y nativos de Marruecos, donde deberán comprender, acatar y asimilar las costumbres, normas y leyes musulmanas.

En esta oportunidad los territorios que se disputarán los equipos cambian de nombre; lo que se conocía como Playa alta ahora será El Riad: una construcción de 6 siglos de historia, convertida en hotel boutique (5 estrellas), que cuenta con las máximas comodidades a las que un ser humano puede acceder; Playa media llevará el nombre de La aldea: un lugar en donde los participantes compartirán con un grupo de Beréberes, tribu marroquí que mantiene vigentes muchas de las costumbres musulmanas con las que los participantes tendrán que convivir; y Playa baja será el Gualu: que en árabe significa la nada, una carpa en medio del desierto será lo único con lo que se encuentren los participantes en este territorio. Además tendrán que trabajar en la Medina, vendiendo especies para ganar el dinero con el que podrán comprar comida.

Para Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, son muchas las novedades que trae esta versión de El desafío: “Lo preponderante será la posibilidad de que los colombianos conozcan, a través de este programa, un país del cual se enamorarán. Sus paisajes, su cultura, la calidez de su gente, también serán atractivos en esta temporada”.

Publicidad

Así que ya saben, prográmense para ver el próximo 26 de mayo a partir de las 8 de la noche por el Canal Caracol el Desafío Marruecos 2014.

  • Publicidad