Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Discovery estrena miniserie sobre la historia de las motos Harley-Davidson

Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito.

Este domingo 9 de octubre a 9:50 p.m se estrena por Discovery la miniserie que narra cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la más emblemática marca de motocicletas.

La miniserie de tres episodios cuenta dentro de su elenco con Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”), como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson.

“Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel.

Basada en una historia real, Harley and the Davidsons ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones.

Publicidad

  • Publicidad