Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El sorprendente cambio del hermano de Lindsay Lohan en 'Un Viernes de Locos'

Todos recordamos ‘Un viernes de locos’, la comedia protagonizada en el 2003 por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que contaba la historia de Anna Coleman y su madre, la Dra. Tess Coleman, quienes cambian de cuerpo a causa de un encantamiento chino proveniente de una galleta de la fortuna.

Y aunque esta cinta ayudó a catapultar aún más la carrera de cada uno de los actores que allí participaron, hoy nos preguntamos qué es de la vida del pequeño Harry Coleman, el hermano de Lohan quien en la película le hacía la vida imposible.

Su nombre verdadero es Ryan Malgarini, y actualmente tiene 23 años. Desde su aparición en ‘Un vienes de locos’ ha hecho parte del elenco de algunas series como Gilmore Girls (2003), Malcolm in the Middle (2004), y ha participado en películas como Gary Unmarried (2003), How to Eat Fried Worms (2006) y Riddle (2011).

Así mismo, también ha logrado enamorar a sus fans en redes sociales dejando al descubierto sus dotes para la música, pues constantemente publica en Instagram cortos clips en los que interpreta algunos covers de canciones. 

Publicidad

  • Publicidad