Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En el nuevo experimento amoroso de MTV participan seis colombianos

Cinco paisas y un bogotano lucharán por el premio mayor de premio de 150 mil dólares.

No es un descubrimiento científico que generación tras generación millones de personas se sientan negadas para el amor. Es un estado que encuentra su mejor momento en la adolescencia y muchas veces se queda de por vida. 

Este vacío termina por ser el combustible de programas de concurso que prometen encontrar la pareja ideal.

MTV ha sido uno de los canales que siempre ha dado todo por mantener este formato clásico vigente. Next y Los Invadecuartos son algunos ejemplos.

Esta vez están de regreso con Are You The One? El match perfecto.

Publicidad

20 concursantes tratarán de encontrar entre ellos a su pareja ideal y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

MTV seleccionó a 10 mujeres y 10 hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado. 

Publicidad

La audiencia podrá seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor (¿o el dinero?). 

Cada semana se llevará a cabo una ceremonia en la que los concursantes podrán escoger a quien ellos creen que es su media naranja. Si todos coinciden, todos ganarán el gran premio de 150 mil dólares. Si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos. Los concursantes tendrán 10 oportunidades (ceremonias) para encontrar a su alma gemela y llevarse el gran premio 

Entre los participantes hay modelos, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl. 

  • Publicidad