Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En las profundidades del macabro 'Dismaland', la nueva obra de Banksy

A Banksy lo conocemos por su humor ácido e irónico con el que critica aspectos sociales, políticos y culturales de la actualidad. Y aunque durante años sus obras han despertado amores y odios, hoy este artista vuelve a dar de qué hablar debido a su macabro parque de “diversiones” llamado ‘Dismaland’, un centro temático que tiene el propósito de concientizar a los usuarios entre la realidad cruda vs la diversión actual del mundo.

En su página de internet Banksy explica: "¿Estás buscando una alternativa al tedio azucarado del paseo de la familia promedio? ¿O simplemente un lugar mucho más barato? Entonces éste es el lugar para ti. Trae a toda la familia a disfrutar de la incorporación más reciente a nuestro excedente de ocio crónico..." Banksy lo describe como "el parque de diversiones más decepcionante del mundo".

Ubicado en la parte costera de Weston-super-Mare, en el suroeste de Inglaterra, esta intervención artística estará abierta hasta el 27 de septiembre y allí los visitantes podrán ver desde princesas tatuadas y carrozas con caballos volcados hasta un decrépito castillo en ruinas.

Fotos tomadas del portal www.thisiscolossal.com

Publicidad

  • Publicidad