Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estos son los 100 hashtags que delatan al 2015

Los hashtags revelan lo que fue tendencia y lo que, de una u otra manera, generó conversación en las redes sociales. Aquí les dejamos nuestros escogidos.

El resumen del año se hecho de muchas maneras. A través de personajes, de fotografías, o de videos. Ahora también de memes y de gifs animados. Pero los hashtags revelan lo que fue tendencia y lo que de una u otra manera, generó conversación en las redes sociales. Por eso, quisimos escoger 100 hashtags que contaran lo que fue este 2015. Desde el esperadísimo estreno en cines de 50 sombras de Grey, que hizo que muchos hombres entendieran por fin la obsesión de las chicas por este guapo multimillonario llamado Christian Grey, pasado por la muerte del rapero y activista venezolano Canserbero y el atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, hasta el lanzamiento del Chocorramo en crema y el bochornoso episodio protagonizado por Nicolás Gaviria que puso de moda la frase #UdNoSabeQUienSoyYo, hasta las victorias del gran #NairoMan, entre muchas otras cosas.

A los que se mantuvieron desconectados de ciertos temas y ni se enteraron de que hubo #ConsultaAntitaurina en Bogotá, o que a través de las redes se creó la mejor playlist de canciones para tirar, los invitamos a echarse una pasadita por este resumen, que en imágenes y hashtags los pondrá en contexto sobre los hechos no solamente más importantes, sino también divertidos y abusurdos que acompañaron el 2015.

  • Publicidad