Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Evento 40 Mundial: las mejores imágenes de la fiesta musical juvenil

Para terminar el mes con broche de oro la capital colombiana se vistió de música traída de distintos rincones del globo. Mientras en el Norte de la ciudad la tercera edición del Jamming Fest (La fiesta del One Love) se llevaba a cabo, la tradicional tarima del Parque Simón Bolívar recibía a los protagonistas del Evento 40 Mundial.

Por: Texto Jessica Luchini @JessiLuchini – Fotos Camila Díaz

Un perfecto día soleado iluminó la jornada musical e hizo que cada uno de los artistas que desfilaban sin cesar sobre el escenario brillaran aún más.

La jornada contó con importantes presentaciones entre esas el regreso a los escenario de Don Tetto, quienes después de un año sabático regresaron al evento 40 para presentar su nueva placa discográfica y también para hacer que el público entonara a pulmón herido sus temas clásicos. 

Publicidad

Como es tradición no podían faltar las descargas de perreo intenso  patrocinadas por los ‘capos’ del género urbano: Dálmata, Ken Y, Lil Silvio y El Vega, Juan Magán, Cali y El Dandee, el dúo dinámico venezolano Chino y Nacho, Maluma, y para cerrar con broche de oro esta nomina reggaetonera ‘La Leyenda’ Yandel, quien por más de 40 minutos cantó esos temas de la vieja escuela como Noche de entierro, Mayor que yo, sexy movimiento, y un corpus de hits radiales.

También se les dio gusto a aquellos que les gustan las tonadas cortavenas,el pop como siempre estuvo presente y en esta ocasión fue de la mano de Patty Cantú, Luis Fonsi, Naela, Nicolás Mayorca  y Fanny Lu (quien tuvo como invitado a su pupilo Andrés Parra).

Publicidad

Una memorable versión del Evento 40, que logró reunir sobre un mismo escenario un enorme número de grandes artistas de talla internacional que muchos no habían visto en escena. 

Vea aquí nuestra crónica del evento

  • Publicidad