Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jarabe de Palo, una descarga de pop-rock que se apoderó de Bogotá

Fotos por: Miguel Ángel Torres

Bajo el liderazgo del músico español Pau Donés, Jarabe de Palo aterrizó en Bogotá para deleitar una vez más a sus seguidores colombianos con aquellos grandes clásicos que los llevaron a la fama en los años 90 (‘La Flaca’, ‘Depende’, ‘Agua’, entre otros) y, desde luego, para presentarnos su más reciente placa discográfica ‘Somos’, un álbum que contó con la participación de grandes artistas como Gabylonia y Montse Moreno.

El show, que contó con la participación de Manuel Medrano, dejó en claro porque Jarabe de Palo sigue teniendo tanto éxito en Latinoamérica y otros rincones del mundo. “Los conciertos son lo que nos mantiene vigentes. Somos bichos de escenario. Junto con la composición, el directo es lo principal de Jarabe”, son las palabras de Pau en la web oficial de la banda.

(Nota: Aplauso para los organizadores del concierto por la logística del evento y otro aún más grande y fuerte para los señores de Jarabe de Palo por seguir conquistando al mundo con su música y brindar lo mejor de sí en cada show)

Publicidad

  • Publicidad