Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jumbo Concierto 2014 en 100 imágenes

Por: Jessica Luchini - Fotos: Santiago Castro.

Ya son ochos años desde que el escenario del parque Simón Bolívar es  testigo de una nueva edición de uno de los eventos musicales insignias en el país: El Jumbo Concierto. Por primera vez en la historia de este show musical el sol se convirtió en el fiel compañero tanto de los adolescentes asistentes como de la increíble nómina de artistas que protagonizaron esta versión 2014.

Ver a su artista favorito en escena siempre será una de las sensaciones más poderosas e indescriptibles que puede existir para un fanático, pero disfrutar de un concierto con ocho cantantes, todos completamente distintos, es algo que permite que un concierto cobre otro nivel de disfrute. 

Aunque muchos creerían que el común denominador de estos eventos es el reggaetón, como ya se ha visto en otra clase de conciertos masivos, en esta oportunidad el género que comandó la fiesta fue el vallenato. Con guacharacas y acordeones las letras rumberas, y románticas, de Peter Manjarrés, Martín Elías y Silvestre Dangond se apoderaron sin piedad del escenario e hicieron que entre la multitud algunas personas bailaran ‘apretadito’ con sus parejas. 

Publicidad

Ahora bien, no podemos dejar a un lado las descargas champeteras de Kevin Flórez, el shabadabada de Alkilados (quienes por segundo año consecutivo llenaron de Pura Playa el Parque Simón Bolívar), y el flow y perreo intenso de Ñejo y Dálmata, Nicky Jam, y del niño que despierta gritos desenfrenados y con el que todas quisiéramos tener un hijo Maluma.

Así cumplió la cita una vez más el Jumbo Concierto, un show que sin mayores complicaciones y con una logística increíble nos regaló una perfecta tarde, y noche, de viernes y que hoy 29 de marzo se prepara para hacer disfrutar hasta el amanecer a los paisas.

Publicidad

  • Publicidad