Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kids’ Choice Awards Colombia 2014: las mejores perchas de la alfombra naranja

Después de 27 años de iniciar en Estados Unidos la fiesta más cool y pegajosa donde los niños tienen la palabra por fin el día había llegado, por primera vez la capital colombiana recibía los legendarios Kids’ Choice Awards, premios que año tras año se encargan de conmemorar lo mejor del mundo del entretenimiento adolescente.

Litros de slime arribaron hasta Corferias para convertirse en el protagonista de una velada que en su versión 2014 premió 16 categorías, estuvo comandada por el pretty boy del género urbano, Maluma, y adicionalmente contó con las presentaciones en vivo de Don Tetto, Nicolás Mayorca, Riva y Alkilados.

La magia de esta fiesta juvenil dio inicio con la apertura de la alfombra naranja, un tapete que sin lugar a dudas rompe con todas las convencionalidades de todos los eventos del mundo entero.

A las 3 de la tarde comenzó el desfile de celebridades y nosotros estábamos ahí, presentes con nuestro lente para captar las mejores perchas de los artistas latinoamericanos que desfilaron durante dos horas. Mucho bling bling, colores vibrantes, peinados extravagantes, algunos bastantes producidos y otros, a decir verdad, un poco desarreglados.

Publicidad

Las chicas como ya es habitual lucían prendas ajustadas que dejaban al descubierto su buena figura. Como es el caso de la actriz Brenda Asnicar, Greeicy Rendón, Susana Mora, Carolina Cruz, Adriana Lucía, Isa Mosquera y Laura Tobón, quienes a nuestro parecer, fueron las reinas de la alfombra roja y se llevaron todos los aplausos.

Pero los hombres tampoco se quedaron atrás y entre los mejores vestidos estaban Piso 21, Maluma, Diego Sáenz, Santiago Talledo (actor de la serie Chica Vampiro) y el cantante Camilo Echeverry quienes lucían trajes muy sobrios pero siempre conservando el mejor estilo.

Publicidad

Aquí les dejamos un poco de lo que fue esta alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards 2014.

Fotos: Camila Díaz

VEA TAMBIÉN

  • Publicidad