Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La champeta de Tribu Baharú se tomó el Teatro Mayor

Con su ritmo caribeño contagiaron de gozadera al público bogotano

Fotos: Daniel Álvarez

Para Tribu Baharú presentarse en el Teatro Mayor significaba mucho más que otro show para sumar a la lista de todos los que han tenido en sus recorridos por Colombia, España y Estados Unidos. Para ellos, participar en esta co-producción con el Julio Mario Santo Domingo y Shock representaba llevar su sonido a un público nuevo que no los conocía. "El Teatro Mayor es, sin duda, uno de los escenarios de culto para todos los músicos. Es uno de esos lugares en los que definitivamente hay que tocar", nos dijo Shaka "El terrible".

El ambiente en backstage antes del show era de camaradería entre ellos, Dilson "Makambille", Boris Nelson "Boricua", Josué Moreno "Shaka el terrible", Ruder Pacheco "Chindo Bass", César Figueroa "Pocho", Óscar Gamboa "Moniki" no dejaron de hacer bromas y de calentar con ritmos y sonidos dance el ambiente tras bambalinas. Quienes los conocen, saben que lograr que los de Tribu se queden quietos al menos por un momento es algo prácticamente imposible de lograr. La champeta fluye como la sangre por sus venas. 

Los asistentes al espectáculo de Tribu Baharú en el Teatro se comportaron como público que se prepara para ver una obra de teatro clásico por unos segundos. Cuando Shaka y el resto del combo aparecieron en tarima, todo cambió. Con la  primera canción, Pa' Atrás empezó la gozadera. El público no pudo contenerse más y se despegó de las sillas para seguirle el paso y disfrutar de otras canciones como: Amor Champetúo, Ingrid y El Besito
Nadie quería que la fiesta terminara, Fue una noche en la que la champeta contagió sin excepción, a todos los asistentes a nuestro primer Shock Presenta del año en coprodución con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Publicidad

  • Publicidad