Por Estíbaliz Líppez @escribaliz
La camiseta del Real Madrid ya tiene un nuevo nombre en la espalda y James Rodríguez una nueva camiseta hasta el 2020.
Con la contratación del jugador colombiano, el club español se queda con la revelación del mundial. El cucuteño entra a un selecto grupo de jugadores con una tradición que suma más de cien años en la cancha, y ahora lleva en su uniforme la historia de una estética clásica, cortes rectos en la mayoría de sus propuestas y una larga colaboración en diseño con la marca deportiva Adidas.
Para un jugador de fútbol, ‘ponerse la camiseta’, se respira dentro y fuera del estadio. Seguro la mayoría de veces el delantero se vestirá de blanco y llevará el logo de Fly Emirates, pero grandes figuras como García Remón vistieron el rojo, verde, naranja y rosa durante varias temporadas disputando La Copa del Rey y La Champions desde la década de los 70'. Y fuera de la cancha vivirá lo que representa ser parte de este club: nuevos contratos publicitarios, y miles de fanáticos con su camiseta puesta.
Publicidad
Con cortes simétricos, pantalones largos, influencias de animales y materiales más cercanos a la elasticidad, el Real Madrid CF se viste hoy con los mejores jugadores del mundo, llevando sus ventas a 1.5 millones de camisetas oficiales alrededor en todo el planeta cada año.
VEA TAMBIÉN:
Publicidad
• James Rodríguez llega al Real Madrid, el Hollywood del fútbol