Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La historia Real de la nueva camiseta de James Rodríguez

Por Estíbaliz Líppez  @escribaliz

La camiseta del Real Madrid ya tiene un nuevo nombre en la espalda y James Rodríguez una nueva camiseta hasta el 2020. 

Con la contratación del jugador colombiano, el club español se queda con la revelación del mundial. El cucuteño entra a un selecto grupo de jugadores con una tradición que suma más de cien años en la cancha, y ahora lleva en su uniforme la historia de una estética clásica, cortes rectos en la mayoría de sus propuestas y una larga colaboración en diseño con  la marca deportiva Adidas

Para un jugador de fútbol, ‘ponerse la camiseta’, se respira dentro y fuera del estadio. Seguro la mayoría de veces el delantero se vestirá de blanco y llevará el logo de Fly Emirates, pero grandes figuras como García Remón vistieron el rojo, verde, naranja y rosa durante varias temporadas disputando La Copa del Rey y La Champions desde la década de los 70'.  Y fuera de la cancha vivirá lo que representa ser parte de este club: nuevos contratos publicitarios, y miles de fanáticos con su camiseta puesta.

Publicidad

Con cortes simétricos, pantalones largos, influencias de animales y materiales más cercanos a la elasticidad, el Real Madrid CF se viste hoy con los mejores jugadores del mundo, llevando sus ventas a 1.5 millones de camisetas oficiales alrededor en todo el planeta cada año.

VEA TAMBIÉN:

Publicidad

• James Rodríguez llega al Real Madrid, el Hollywood del fútbol

• ¿James Rodríguez triunfará en el Real Madrid?

  • Publicidad