Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El cambio físico de estas cinco estrellas del terror

El pasado fin de semana murió uno de los maestros del terror, el padre de Freddy Krueger y un amante de los temas bizarros: Wes Craven. El cineasta estadounidense que en los años 90 decidió apostarlo todo por la industria de los videojuegos y el cine slasher (Scream) fue un hombre que nunca recibió el apoyo de su madre – una mujer religiosa que jamás se interesó por los proyectos de su hijo – y que siempre será recordado por los sustos que provocó en más de un adulto contemporáneo durante su adolescencia.

Y para continuar rememorando esos clásicos de terror que nos hicieron dormir con la luz del cuarto prendida durante meses, hemos recopilado fotografías de cinco de las estrellas del cine que por años nos han llevado a decir: “esa película da miedo”. Se trata de las protagonistas de “El Exorcista”, “El exorcismo de Emily Rose”, “El Proyecto de la Bruja de Blair”, “La huérfana” y “El Aro”.

Películas dirigidas por Scott Derrickson, Eduardo Sánchez, Jaume Collet-Serra y Gore Verbinski que han quedado inmortalizadas en la historia del cine tanto como Freddy Krueger. 

  • Publicidad