Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La protesta de Rihanna y la hija de Bruce Willis para vivir en topless

Comenzó como una moda con buenos libros, donde amigas y extraños se reúnen a disfrutar los días soleados de Nueva York en topless.  Con esta idea,  arriesgados jóvenes se han dedicado a posar en los parques y lugares más concurridos de la ciudad. Aprovechando que la  conducta es permitida por la ley neoyorkina, a estas reuniones se asiste sin brasier y sin camiseta.

Por Estíbaliz Líppez // @escribaliz

The outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society  es una iniciativa imponente e irreverente, teniendo en cuenta que no muestran sus cuerpos con rabia ni se toman un lugar en específico.  A diferencia de Pussy Riot, lo que comenzó como un club de lectura ahora ha apoyado iniciativas como #FreeTheNipple (#Liberenlospesones); un documental de la vida de mujeres en topless que buscan no ser censuradas.

El movimiento está teniendo tanta acogida que, parece convertirse en una nueva forma  de ‘vestir’, y una de las nuevas precursoras de esta tendencia es Scout Willis, la segunda hija  de Demi Moore y Bruce Willis. A la protesta en redes sociales se suma Rihanna, quien ha retwitteado las publicaciones de Scout, además de sus críticas a las redes sociales por la censura que ha recibido su cuenta en Instagram. 

Publicidad

  • Publicidad