Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La reencarnación fotográfica de 5 mujeres que hicieron historia en el mundo

Fotos por: jaimemoorephotography.com

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha del género femenino por  su participación en la sociedad y su desarrollo como persona íntegra sin ser menospreciada por el hombre. Para recordar a algunas de las mujeres que han marcado la historia del mundo decidimos traer a ustedes el proyecto fotográfico de Jaime Moore y su hija Emma.

Tomando como base cinco referentes femeninos que lucharon por cambiar la historia de las mujeres y su rol dentro de la sociedad, Moore decidió fotografiar a su pequeña hija a imagen y semejanza de Susan B. Anthony (feminista, líder del movimiento estadounidense de los derechos civiles que peleó constantemente por el voto femenino en la sociedad americana), Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel (diseñadora francesa. Una figura mítica de la historia de la moda mundial), Amelia Earhart (pionera en aviación. Reconocida por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial), Helen Keller (activista política) y Jane Goodhall (naturalista, activista y primatóloga inglesa).

Por último, Jaime Moore decidió imaginar lo que quiere para su hija en un futuro retratándola como la futura presidente de los Estados Unidos.

Publicidad

¡Feliz día de la Mujer!

  • Publicidad