Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las chicas se toman las portadas de FIFA 16

“Lo que es un gran paso para la industria, es un punto más para el poder de la mujer”, con estas palabras el gamer bogotano Andrés Perdomo daba inicio al texto ‘El fútbol femenino, la gran novedad de FIFA 16’, un artículo en el que decidimos abordar la importancia que tiene la inclusión de algunos equipos femeninos en la nueva entrega futbolera del juego insignia de EA.

Desde entonces, FIFA ha logrado capturar la atención de sus seguidores con emocionantes anuncios como las portadas que tendrá este título en diferentes rincones del mundo como Latinoamérica (Juan Guillermo Cuadrado), Francia (Antoine Griezmann), Japón (Shinji Kagawa) y Reino Unido (Jordan Henderson). Lugares en los que el género masculino aún mantiene firme su corona.

Sin embargo, Electronic Arts nos tenía una sorpresa preparada a quienes estamos emocionados por disfrutar lo encuentros futboleros entre equipos femeninos. Una vez más estas deportistas que lo entregan todo en la cancha del deporte rey tienen la oportunidad de lucirse como las grandes estrellas que son. Alex Morgan, Christine Sinclair y Steph Catley fueron elegidas por el público para acompañar a la pulga Messi en los covers del juego que saldrán al mercado en Estados Unidos, Canadá, y Australia respectivamente.

Un paso más para que los seguidores del balompié cambien su chip y les den la oportunidad a las mujeres de demostrarles que cuando la pecosa rueda en el campo de juego no importan testículos u ovarios, el objetivo en mente es el mismo: GANAR.

Publicidad

***

En esta galería decidimos hacer una recopilación de imágenes en las podemos apreciar más de cerca quienes son Morgan, Sinclair y Catley. Tres hermosas mujeres que tienen los guayos bien puestos.

Publicidad

  • Publicidad