Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores películas y series de Netflix en octubre

Estará disponible los títulos de la saga Star Wars, que incluyen cinco películas, tres documentales y siete producciones para el público infantil.

Un combo diverso de producciones propias hace parte de la oferta de Netflix para octubre. Series como Haters Back Off!, la segunda parte de la temporada de The Ranch, Glitch, Skylanders Academy, Project Mc², Fabuloso Vocabulario y El Marginal estarán disponibles. También películas como The Siege of Jadotville, 7 años, Mascots, Justin Timberlake + the Tennessee Kids, I Am The Pretty Thing That Lives In The House. Y documental como Into the Inferno, Enmienda XIII y Escalera al Cielo: El Arte de Cai Guo-Qiang.

Además estará disponible la anunciada llegada de los títulos de la saga Star Wars, que incluyen cinco películas, tres documentales y siete producciones para el público infantil.

Vale la pena recalcar la llegada de un clásico como The Rocky Horror Picture Show y cintas como Extremely Loud and Incredibly Close, The Boxtrolls y Lucy.

Por su parte no hay que olvidar que la película 7 años es la primera producción española financiada por Netflix y en ella dos créditos colombianos son protagonistas: Juan Pablo Raba y Juana Acosta.

Publicidad

  • Publicidad