Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las películas y series que llegan a Netflix en julio

Con el estreno de la segunda temporada de Marco Polo, la cuarta de Orphan Black y el lanzamiento de Stranger Things, Netflix se viene con toda en julio.

Con el estreno de la segunda temporada de Marco Polo, la cuarta de Orphan Black y el lanzamiento de Stranger Things, Netflix se viene con toda en este mes de julio.

La épica aventura de Marco Polo continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan; mientras tanto Stranger Things, la nueva serie original de Netflix, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. En la cuarta temporada de Orphan Black las hermanas descubren una nueva y poderosa amenaza.

Habrá que tener también en el radar la tercera temporada de BoJack Horseman y las siete temporadas de un clásico como Gilmore Girls, que estarán desde ahora en la plataforma.

Eso en cuanto a televisión se refiere. Pero para los cinéfilos necesariamente entre las recomendaciones estarán Los 8 Más Odiados, la más reciente película de Tarantino o las películas originales de Neflix Naman, el Brahmán, y Rebirth. 

Publicidad

Dentro de la oferta documental aparece una historia como Ghostheads, que explora los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas, dando una mirada en retrospectiva al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante las tres últimas décadas.

Para los niños de edad y corazón les recomendamos Ralph el Demoledor y Las Aventuras del Gato con Botas, que llega a su tercera temporada.

Publicidad

  • Publicidad