Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las pintas de un aquelarre árabe en Bogotá

Por: Mayra Hernández @Mayaelectrik // Fotos por El Gato fotógrafo

El pasado 5 de marzo, en el clásico recinto nocturno de la séptima con 21, mejor conocido como Billares Londres, unas 250 personas fueron testigos de la primera descarga en la capital, en vivo y en directo, de una leyenda del pop y la electrónica oriental llamada Omar Souleyman. El salón de baile se convirtió en el escenario de un exorcismo colectivo de baile agitado e imparable en cuanto el maestro de ceremonias de esta pachanga oriental prendió el micrófono y liberó los beats vertiginosos que mezcla con secuencias electrónicas y tradicionales cánticos árabes.

Estando allí, era imposible no teletransportarse a una boda oriental, el escenario donde retumbaba originalmente el sonido transgresor de este señor maestro de la plachanga popular siria que saltó a las plataformas globales desde 2006. Aunque la elegancia y artilugio de los asistentes no se comparaban con los de una real boda árabe, más de uno sí se dejó ver en plena euforia bailable con la percha digna de un aquelarre de tal magnitud.

  • Publicidad