Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 50 mejores jugadores de FIFA 16

Luego de superar la emoción que nos produjo tener a Cuadrado en la portada y la posterior mamadera de gallo con el cambio que se tuvo que hacer en la misma tras su préstamo al Juventus, es el momento para involucrarnos en lo realmente importante de FIFA 2016: el conocimiento del juego y las estrategias para derrotar a los amigos. 

En este proceso uno de los puntos claves es el conocer las capacidades o habilidades de los jugadores, porque de nombre no se vive en los videojuegos y aunque en la mayoría de casos coincide con las cualidades de la vida real, en otros nos podemos llevar más de una sorpresa.

Como sabemos, cada uno de los jugadores posee sus cualidades para correr, patear, defender, pasar y hasta su resistencia física. Pues la gente de Sopitas.comse puso en la tarea de seleccionar 50 de los más talentosos, aquellos que cualquier gamer se sentiría orgulloso de tener en sus filas. Bueno, aunque no deja de ser polémico que Boateng esté incluido luego de que Messi le 'quebrara' la columna y desnudara sus falencias en la Champions o Naldo, que todavía no ha demostrado lo suficiente.

Pero gracias a esta galería podemos hacernos una idea de lo que necesitamos o no en nuestras partidas, para luego descubrir las mejores estrategias para fichar e incrementar sus capacidades a partir de entrenamientos personalizados.

Publicidad

Solo nos queda por preguntarnos, ¿y las chicas?

 

Publicidad

  • Publicidad