Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los estampados y texturas más vistos en Colombiamoda 2015

Por Oh Margot @_OhMargot | Fotos por The Spoon Photography

Las semanas de la moda son un claro referente de las últimas tendencias. Pero no solo de outfits y looks perfectos, sino también de los materiales, texturas y patrones que se toman las prendas con las que los trendsetters e influenciadores del mundo de la moda arman los looks con los que revelan sus personalidades y estilos. En nuestro segundo día de cacería de tendencias en Colombiamoda, nos dedicamos a capturar esos patrones, materiales, texturas y colores que empiezan a ganar protagonismo en el closet de los caminantes de la feria que paraliza a Medellín durante cuatro días. 

Como era de esperarse, los patrones geométricos, como cuadrados, triángulos líneas y círculos, imperan sobre prendas superiores e inferiores. No hay chaqueta, falda, o pantalón que sea sinónimo de “cool” si no lleva dichos diseños por estos días. Y aunque los estampados florales llevan un buen tiempo luciéndose por varias temporadas, siguen resistiéndose a desaparecer del panorama y todo gracias a la onda setentera, que rescata el colorido de estas figuras que siguen mutando y que probablemente seguirán decorando las telas y materiales de las prendas de las próximas temporada, pues para nadie es un secreto que la variedad y la inspiración vegetal, es casi infinita.

En materia de paleta de colores, los cítricos y los pasteles siguen estando en el top de los más usados para ciudades de climas primaverales como Medellín. Eso sin olvidar, que el color ahora no es solo una cuestión exclusiva de la ropa, sino también del pelo con cortes futuristas y desbastados y, claro está, del maquillaje que se vió en tonos naturales y vino.
Sería imposible cerrar esta reporte, sin nombrar a una nueva generación de clutchs, que presentan diseños y texturas más modernos. Bolsos con estampados llamativos, formas innovadoras, fusión de texturas, personalizados con inscripciones o incrustaciones de taches son tan solo algunas de las características que hacen que estos accesorios sean parte fundamental de cualquier look. 

Publicidad

Ver para creer y click en nuestra galería.

#OhColombiamoda

Publicidad

  • Publicidad