Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que nos trae Netflix para el aburridor comienzo de año

Prográmese navegando nuestra galería, ahí encontrará las reseñas y las fechas de estreno.

Desde mediados de diciembre la televisión se vuelve aburridora. No nos engañemos, las mejores series entran en vacaciones y solo regresan a finales de enero. Muchos programas comienzan con los resúmenes del año y los diferentes canales guardan su arsenal para cuando la gente regrese de vacaciones. Por eso Netflix y su reinvención de la forma como se consumen los programas podría ser el oasis en el desierto. Le echamos un ojo a sus lanzamientos y nos encontramos con varias sorpresas. 

Una de ellas es la versión televisiva de la película Una Serie de Eventos Desafortunados, que protagonizó Jim Carrey en 2004. Esta vez regresa con Neil Patrick Harris, en el papel protagónico y basada también en los libros de Lemony Snicket. Otra noticia afortunada podría ser la segunda temporada de American Crime y el lanzamiento de la serie Historia de un Clan, sobre la organziación familiar criminal argentina Los Puccio.

En cuanto a cine hay varios títulos, pero destacamos el de la película colombiana de Sergio Cabrera Todos se Van, basada en la novela de la escritora cubana, Wendy Guerra.

Prográmese navegando nuestra galería, ahí encontrará las reseñas y las fechas de estreno.

Publicidad

  • Publicidad