Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LosPetitFellas y su Club de la Resistencia reinaron en el Teatro Mayor

Reforzados por una Big Band, LosPetitFellas multiplicaron su sonido para completar su gira de conciertos memorables.

Reforzados por una Big Band, LosPetitFellas multiplicaron su sonido para completar su gira de conciertos memorables.

Por Alfred Lord @AlfredLord // Fotos: Daniel Álvarez @daniel.alvarez9

A las 7 de la noche, en los pasillos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los asistentes estaban ansiosos y esperaban impacientes la hora del show. Otros habían llegado temprano al Meet & Greet, un verdadero encuentro face to face que duró cerca de una hora, donde más de 20 personas pudieron hablar con la banda y tomarse fotos.  Aquí no había prisa, al contrario, cada comentario era escuchado y LosPetit contaban cada detalle detrás de la preparación del concierto.

A las 8:10 de la noche la Big Band retumbaba con sus vientos anunciando la Simpática Fiest. Con carteles en las manos, el Club de la Resistencia, una especie de nueva secta musical emergida de las historias de Nicolás, Sebastián, Nane, Juan David, César y Daniel,  le daban a sus fieles seguidores canciones como: Brindo, Rock n Love, Manual de instrucciones para conducir de noche, en versiones especiales que prepararon bajo la dirección de Plutarco Gui Parra.

Publicidad

Los momentos del piano de Nane bajaban el ritmo desenfrenado del teatro y los convertía en íntimos en canciones como El síndrome de Frégoli y Me gustas. Aquí cada músico sobresalía y fue la oportunidad para que el maestro Orlando Barrera “Batanga” nos regalara un solo de trompeta.

El rapero XarXuplex subía al escenario para Hoy, la canción que le regresó la euforia a los asistentes, porque el show de LosPetitFellas es como una gran montaña rusa de emociones.

Publicidad

La última invitada al escenario era Mónica Gutiérrez, integrante de Sagán, para interpretar Antes de Morir. Las luces del teatro se apagaron para ver como estrellas todas las linternas de los celulares de los 1320 asistentes.

El cierre no podía ser otro,  el himno de el Club de la Resistencia  fue cantado por todos en una noche que fue especial, no solo porque lograron llenar el Teatro Mayor un viernes de fútbol, sino porque reforzaron su banda con 13 músicos más para volver más poderosas sus canciones .

  • Publicidad