Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Netflix tiene huevo: Lo que veremos en septiembre

Este mes de estrenan series como Marvel's Luke Cage, Narcos, Easy y la tercera temporada de Del Crepúsculo al Amanecer.

Netflix tiene huevo. El lanzamiento de sus producciones originales sigue robándose toda la atención. Series como Marvel's Luke Cage, Narcos, Easy, la tercera temporada de Del Crepúsculo al Amanecer y la serie documental Chef's Table: France llegan en septiembre a su programación.

A este combo podemos sumarle varios documentales originales de Netflix, como Los Cascos Blancos, filmado en Alepo, Siria y Turquía a principios del 2016 y que sigue el trabajo de tres rescatistas voluntarios que dan todo de sí para salvar la vida de los civiles afectados por la guerra. Otro a tener en cuenta es Audrie & Daisy, un dramático relato de la vida real que muestra el efecto en cadena que se produce en las familias, amigos, escuelas y comunidades, cuando dos adolescentes descubren que los delitos sexuales de los que fueron víctimas, han sido captados en cámara.   

Para no ser desagradecidos, hay que destacar que dentro de la nueva oferta de películas esté Siempreviva, la película colombiana que cuenta una historia teniendo como marco los desaparecidos del Palacio de Justicia; y el combo de acción desenfrenada para domingos de desocupe compuesto por Teenage Mutant Ninja Turtles, Transformers: Age of Extinction y Los Indestructibles 3. También cintas de los Óscar como La Gran Apuesta o las aventuras de Ricardo Darín en Delirium y Daniel Radcliffe en Kill Your Darlings.

  • Publicidad