Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Por qué a la gente le importa tanto el nuevo look de Adam Levine?

Aunque no entendemos cómo la gente se sorprende todavía con la noticia de un concierto de Miley Cyrus desnuda, si podemos ser más básicos y comprender el sobresalto de las fanáticas al conocer el nuevo look de Adam Levine.

Todo lo que este tipo luzca o cambie de su aspecto crea inmediatamente una tendencia en las redes sociales, porque representa el ideal masculino de casi el 100% de las mujeres en el planeta.

Tal premisa sumada al show que potencializa una nueva temporada del reality The Voice, crea un maremoto hormonal musicalizado con las eternas peleas entre los jurados, que terminan viralizándose de tal forma, que a veces importa más que los mismos participantes del mismo.

Esta vez fue Shelton el que inició todo en el capítulo a comienzos de semana, al llamar #Gandhi a Levine, quien estrenaba corte. El cantante country afirmó:

Publicidad

Publicidad

A partir de ahí las reacciones no se han hecho esperar con divertidos memes que lo igualan a la rapada que Britney Spears protagonizó ya hace algunos años. Hasta el mismo cantante se pronunció:

503142_meme9.jpg
meme9.jpg

Todo ello robándonos tiempo gracias al tan adictivo mundo del espectáculo. Somos básicos a veces, hay que aceptarlo de una vez por todas.

Publicidad

  • Publicidad