Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Si el Mundial fuera una pasarela ellos ganarían la Copa del Mundo 2014

Por: Estíbaliz Líppez @escribaliz
Fotos: FIFA

Hoy todos miran a Brasil,  nos llenamos de  un mes de goles, gritos, amores, desamores y pasión por un balón.

En la tribuna, los aficionados se sienten representados por sus ídolos, un país se reúne a tener esperanza en un juego. Mientras que en la cancha,  deportistas y marcas se baten en duelo por  la copa y ser los mejores vestidos del evento.

Adidas y Nike serán los protagonistas en el mundial,  Alemania, España, Ghana, Inglaterra, Corea,  Brasil, Francia y Colombia, se llevan los mejores diseños con un juego de tonalidades  y recursos geométricos. Camerún, Nigeria, Irán y Bélgica tienen propuestas recargadas y exageradas.

Publicidad

A la moda le interesa la atracción que ejercen las estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo y Neymar son los protagonistas de las portadas de revistas  más famosas del planeta, acompañados de las top models Gisele Bündchen e Irina Shayk. En nuestra edición impresa Nicole Reigner, delantera de la Selección Femenina sub 20, es la portada de esta gran edición.

Si las pasarelas  también determinarán al campeón del mundial,  los finalistas serían Inglaterra, Brasil, Alemania y Francia, selecciones que para los eventos de gala llevan piezas diseñados por Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Smalto y Savile Row.

Publicidad

Esperaremos los marcadores en la cancha, es posible ver a más países latinos como protagonistas. No se extrañen si en dos semanas quién tiene el liderazgo en los grupos pequeños es un alguno de los verdes africanos, o entre en la pelea el estilo monocromático de Colombia. 

  • Publicidad