Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Streetstyle Colombiamoda: los 70’s son el futuro, amén

Putain de Vanité| Colombiamoda 2015| Por Oh Margot @_OhMargot | Fotos por The Spoon Photography 

Las semanas de la moda son un claro referente de las últimas tendencias para los amantes del  vestir y de la ropa; en ellas se plasma todo lo que se llevará en la próxima temporada, no solo en las pasarelas, sino también  en los corredores y espacios destinados para los invitados y el público, que aveces suele estar más  producido, que las mismas modelos. Y no es para menos, semana de la moda que se respete, tiene los visitantes más cool y estilosos del perímetro local, y Colombiamoda no podía ser la excepción.  Que mejor reparto,  que modelos, editores, fotógrafos, bloggers, diseñadores, modelos y estilistas locales  para fotografiar  las tendencias del momento  en acción, en vivo y en directo. 

Como suele suceder, en el primer día de la semana de moda más importante del país, los ilustres invitados siempre sacan su mejores cartas para pisar fuerte de piez a cabeza. Colombiamoda 2015 nos trae un claro mensaje: un aire futurista basado en los años 70’s y 80’s  se toma los closets de los amantes de la moda predominando vestidos floreados, pantalones amplios y acampanados, detalles hippie como  flecos y encajes, tonos rosas y colores llamativos.

El “tweed”, una textura clásica de los años 70 , llega  con fuerza tanto en las faldas con cuadros o rayas,  como en pantalones y chaquetas.   El denim por su parte, sigue siendo el  material  estrella de esta temporada en piezas como overoles de trabajo y faldas largas, en  looks desgastados  y rebeldes.

Publicidad

No hay duda, que hay año tras años, y temporada tras temporada, hay prendas que se transforman en referentes de una tendencia. Las piezas it son las embajadoras de un estilo y su mejor representante en esta temporada a a la hora de pensar en un nuevo look son las faldas midi para las mujeres,y  para los hombres un estilo dandi  elegante y retro acompañado de unos zapatos lustrados y un buen sombrero

  • Publicidad