Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Alejandro González: "No me cansé del tropipop, ahora hago música popular"

Por: Jessica Luchini @JessiLuchini // Realización: Fredy Vargas

Su nombre retumbó con fuerza durante diez años de la mano de una de las agrupaciones pioneras del tropipop. Bonka no solo se convirtió en la banda juvenil que defendió hasta el final a capa y espada este género hecho en Colombia pero que despertaba toda clase de amores y odios, sino que también logró colar dentro de la playlist mental de las personas unos cuantos clásicos rumberos como ‘El problemón’, ‘La mona’, ‘La visa’, ‘Tarde de abril’, y un corpus de sencillos que sin duda marcaron la época de adolescencia de más de uno.

Y aunque recientemente Bonka anunció su separación, su vocalista, Alejandro González, decidió continuar por el camino de la música y por eso por estos días se encuentra presentando su sencillo ‘Le hace falta un beso’, un remake del sencillo de El chapo de Sinaloa, el cual en esta oportunidad cuenta con tres versiones: reggaetón, pop y popular.

Por eso invitamos a Alejandro a nuestras instalaciones para que nos contara acerca de este nuevo viaje musical en solitario, y claro, para que nos cantara un poco de su primer sencillo. 

Publicidad

  • Publicidad