Se encuentra usted aquí

Andrés Cepeda presenta el video de "No te vayas todavía" ft. Kany García

El video clip fue grabado en Puerto Velero, bajo la dirección de Gustavo Gordillo.
Por
Redacción Shock

“No te vayas todavía, relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle -no te vayas todavía-”, explica Kany.

El rodaje se llevó a cabo en la imponente locación de Puerto Velero en el caribe colombiano, recreando una situación de despedida forzada entre una pareja. Kany y Andrés se sintieron muy cómodos durante la grabación y aprovecharon al máximo este espacio natural durante dos días.

El equipo técnico estuvo bajo la dirección de Gustavo Gordillo y desplazó a más de 17 personas para la realización de esta producción que estará disponible a partir de hoy en el canal de Vevo de Andrés Cepeda.

 “La realización de este video me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa, llevando a las imágenes la letra de esta canción que cantamos juntos que es “No te vayas todavía”, concluye Andrés Cepeda.

Temas relacionados: